Visión, misión y valores
Visión
Queremos ser una empresa reconocida en el sector en el que trabajamos, siendo especialistas en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio cuyo desempeño sea apreciado por todos nosotros, nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros competidores y la sociedad en general. Promoveremos un funcionamiento conjunto de todos los elementos, personales y materiales, que forman la empresa para obtener el mejor resultado posible. Queremos ser una empresa en la que la gente quiera trabajar.
Misión
Proporcionamos los servicios que nuestros clientes requieren para llevar a cabo su actividad, aportando soluciones adaptadas a sus necesidades, buscando el compromiso entre las expectativas del cliente, la calidad y la rentabilidad de nuestro trabajo.
Valores
La empresa fomenta y promueve, a todos los niveles, una forma de trabajar apoyada en los siguientes valores:
Innovación
Valoramos la innovación con la implementación o la transformación de una idea ya sea tecnológica, comercial u organizativa para la evolución constante de nuestros servicios y procesos.
Calidad
Valoramos la aceptación de la calidad como estrategia estimulando y ayudando al desarrollo de actividades de mejora del sistema de gestión de la empresa.
Orientación al cliente
Valoramos la orientación de nuestro trabajo al cliente para conocer sus necesidades y sus expectativas en cuanto a los servicios que podemos ofrecerle mediante un trato amable y rápido en la atención.
Honestidad
Valoramos la honestidad con la importancia de la verdad y no engañar a los demás en nuestro propio beneficio.
Responsabilidad social
Valoramos la responsabilidad social con la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.
Trabajo en equipo
Valoramos el trabajo en equipo para lo cual es necesario que cada persona de la organización entienda la importancia e influencia de su trabajo y el de sus compañeros en todos los procesos.
Profesionalidad
Valoramos la profesionalidad de nuestro trabajo, basada en la constante búsqueda de mejoras e innovación de los procesos, de forma que las personas conozcan y se involucren en todas las áreas y actividades que puedan añadir valor: calidad del producto, seguridad en la ejecución, organización e imagen en el trabajo, medios utilizados, cuidado del medio ambiente, etc.